PROINCO, pensando en la imagen corporativa de su empresa se complace en presentar su portafolio de productos promocionales, que le serán de gran utilidad a la hora de promover sus eventos.

Somos una organización dedicada a la comercialización de estos productos desde 1974. Nuestro servicio y calidad, nos catalogan como una empresa seria y comprometida con nuestros clientes.

Algunos de los productos que hacen parte del portafolio, con más de 1.800 referencias son: Bolígrafos, relojes, calculadoras, memorias, radios, llaveros, termos, paraguas, camisetas, gorras, chaquetas, maletines, Etc., los cuales puede ver visitando nuestra tienda en  el Centro Comercial Unicentro local 305 en el 2° piso.

Estos productos los pueden adquirir en gran variedad de diseños, tamaños, colores, cantidades y precios, teniendo en cuenta su presupuesto y el fin de la inversión;  ya que puede utilizarlos en cualquier época del año para diferentes eventos como: Seminarios, congresos, ferias, lanzamientos, fechas especiales o bien para dar a sus clientes, más representativos, un detalle de fin de año.